[pyar] Siguiendo la discusión sobre reemplazar la lista de correos

Gustavo Campanelli gedece en gmail.com
Mar Mayo 8 15:22:51 -03 2018

> Por el lado de los webhooks, no le veo el sentido, ya que soporta RSS:
> https://es.stackoverflow.com/feeds/tag?tagnames=python&sort=newest
>
> <https://es.stackoverflow.com/feeds/tag?tagnames=python&sort=newest>
> Y no creo que un tag pyar sea bienvenido en stackoverflow, ya que no
> tendría nada que ver con la pregunta en si misma.

La mejor ventaja de la lista de correo es que ya está allí cuando abro el
gmail. No tengo que acordarme en entrar a otro sitio. Tal vez no tenga las
mejores herramientas,pero es la forma con  mejor acceso para mi.

No puedo garantizar lectura diaria en ningún otro formato. Incluso al RSS
entro con suerte una vez por semana.

Gedece