[pyar] Carrera

Eduardo Perez eaplistas en gmail.com
Mie Jun 27 11:23:42 -03 2018

Hola Augusto,

Te doy mi parecer, no tanto en lo tecnico, sino en lo referido a la
trayectoria profesional.
Si tenes el tiempo, yo diria que termines la carrera en que estas, creo
ye tenes mas de la
mitad, asi obtenes el famoso titulo o certificcion profesional. En
sistemas observo que no
depende mucho de que titulo tenes, sino mas bien de tenerlo o no, salvo
te vayas a dedicar
a la parte academica, donde creo alli si que pesa mucho.

Despues podes encarar esa licenciatura mas cientifica, pero ya parado en
otro lugar, mas
tranquilo, y con un poco de experiencia, creo la vas a disfrutar mucho
mas. Ademas como
ingeniero vas a tener en tu haber todo lo relacionado con la gestion y
la parte mas practica,
que es lo que apunta Ingenieria en Sistemas.

Lo digo despues de estar en el rubro computacion por 30 años, y por lo
que vi y veo a lo largo
de esta linda profesion. Soy y fui programador estos años en varios
lenguajes, y tambien
me enganche con Python para poder dar clases a estudiantes con cero
conocimiento de
programacion, y lo uso por ser un lenguaje muy comodo y con baja curva
de aprendizaje.
Lo intente con java y vi que es mucho mas complicado.

Muchos saludos y exitos en tu/tus carreras.

Eduardo.