[pyar] Carrera

Augusto Tononi adtononi en gmail.com
Mie Jun 27 11:07:12 -03 2018

Buen día gente, hoy les vengo con una duda un tanto off-topic.

Acutalmente estoy trabajando de Data Analyst con python, y estudiando
Ingeniería en Sistemas. Pero esta carrera no me está motivando mucho
ultimamente, practicamente no me gusta casi ninguna materia (estoy en 3ro).
Ahora quiero cambiarme a Licenciatura en Matemática, en la UAI. Quería
saber si con esa carrera podría seguir trabajando en este rubro (más
adelante haría una maestría de DS/ML).
Otra cosa, si alguien conoce la orientación que tiene esta carrera. Porque
en la página de la facultad no aportan mucha info, pero dicen que según las
optativas podes hacer orientación informática (obvio verán algo mínimo,
pero estaría bueno saber que ven).

Saludos