[pyar] Charla Online con Metis Chief Senior Data Scientist Deborah Berebichez

Sebastian Bassi sbassi en google.com
Mie Jun 20 21:26:13 -03 2018

On Tue, Jun 19, 2018 at 4:24 PM Nathan Vermeiren <nathan at thisismetis.com>
wrote:

> El proximo lunes 25 de junio hay un evento que pueda ser interesante para
> algunos de ustedes. Es una actividad online y gracias, un evento Ask Me
> Anything About My Journey into Data Science with Deborah Berebichez
> <https://www.meetup.com/Metis-New-York-Data-Science/events/251763538/>.
> Deborah Berebichez es nuestra Chief Data Scientist, Deborah (de Ciudad de
> Mexico), es una doctora en física graduada en Stanford University y
> divulgadora de ciencia.

Solo para recomendar esta charla. He ido a eventos de Metis en San
Francisco y son muy buenos, una de las cosas que extraño de trabajar en
Mountain View es que ya no estoy tan cerca de su sede para ir a estos
eventos.