[pyar] Charla Online con Metis Chief Senior Data Scientist Deborah Berebichez

Nathan Vermeiren nathan en thisismetis.com
Mar Jun 19 20:23:58 -03 2018

Hola a Tod en s,

Mi nombre es Nathan Vermeiren y soy el National Data Science Evangelist and
Events Manager para Metis. Metis <http://thisismetis.com/> es un educador
de data science, que usa Python como idioma principal, con sedes en los
EE.UU. pero igual trabaja internacionalmente.

El proximo lunes 25 de junio hay un evento que pueda ser interesante para
algunos de ustedes. Es una actividad online y gracias, un evento Ask Me
Anything About My Journey into Data Science with Deborah Berebichez
<https://www.meetup.com/Metis-New-York-Data-Science/events/251763538/>.
Deborah Berebichez es nuestra Chief Data Scientist, Deborah (de Ciudad de
Mexico), es una doctora en física graduada en Stanford University y
divulgadora de ciencia.

El evento se hace en ingles pero como ella es de Mexico, las preguntas se
pueden hacer tanto en ingles como espanol.

El "Ask Me Anything" se hace en vivo dentro de la Comunidad de Metis de
Slack. Para unirse al evento, hace la aplicacion a la Comunidad en el link
de abajo

http://bit.ly/MetisCommunitySlack

Adentro de la Comunidad, unite al channel #ama y listo, el evento se
realiza el lunes 25 de junio a las 2pm hora argentina.

Cualquier duda o pregunta, manden un mensaje a mi (Nathan Vermeiren) at
nathan en thisismetis.com

Saludos,
Nathan

--
Nathan Vermeiren
National Data Science Evangelist

<https://www.switchup.org/bootcamps/metis>
*Our Philosophy*

*We strive, we sweat, we swear.*

*We go the extra mile.We stage, we fail.*

*We try again.  Get it right*

*We learn. Connect. Come together.Welcome to Metis.*