[pyar] Donde poder Cursar

Norberto Mario Alvarez nmas en nmasystems.com.ar
Jue Jun 21 14:32:43 -03 2018

Estimada Lista, les comento brevemente que estuve analizando Python con
Django, y me parece un gran Lenguaje y muy buena herramienta (framework).
Hace mas de 20 años que vengo programando en VFP sobre escritorio, y al
querer mudarme a otro lenguaje mas acorde a la actualidad, me concontre con
este. El tema es que tengo que empezar de cero, y mas alla de encontrar
material por donde empezar, me gustaria de encontrar algun lugar donde pueda
cursar mis primeros pasos ó de alguien que se dedique a enceñar. Mi
esperiencia es muy buena en referencia a soluciones en Gestión
administrativa y desarrollo de las mismas. Como asi también en programación,
ovbiamente en otro lenguaje. Sin mas agradezco sus recomendaciones. Yo
resido en Capital Federal, Buenos Aires. Atentamente

Norberto Alvarez

nmas en nmasystems.com.ar