[pyar] Necesito ayuda con Waliki

Luis Andraschnik luis.andraschnik en gmail.com
Vie Jun 8 14:23:14 -03 2018

Hola Martín

Voy  a chusmear el código. Me interesa participar en un proyecto de soft
libre y aprender (python principalmente). Si me tenés algo de paciencia
para darme feedback y algunos tips de guía puedo ser útil,

Saludos
Luis