[pyar] Necesito ayuda con Waliki

Martín Gaitán gaitan en gmail.com
Vie Jun 8 00:39:44 -03 2018

Estimada comunidad

Hace algun tiempo desarrollé un Waliki, una app wiki basada en django, que
tiene la particularidad de guardar los contenidos en un repositorio git en
vez de una base de datos común.

https://github.com/mgaitan/waliki

Fue desarrollada principalmente para el sitio de Python Argentina, que
todavia lo utiliza. Cuando escriben o leen algo en la wiki de python.org.ar,
están usando waliki.

Tuve el orgullo de que el proyecto estuvo un par de dias como "tendencia"
entre todos los proyectos en Python hospedados en Github [1], pero luego de
que "quedó andando" (masomenos) en el sitio de pyar, mi disponiblidad (y un
poco mi entusiasmo) decayeron y fue quedando abandonado.

El tema es que 1) el proyecto está bueno 2) no es muy complicado y sirve
para aprender 3) es necesario mantenerlo porque lo usamos (y lo usa o
usaría otra gente). Entonces, adivinen qué: ¡necesito ayuda para codear!

espero que haya interesad en s y a falta de inversiones llegue una lluvia de
PRs.
saludos.

[1] https://twitter.com/pythontrending/status/586299737285996544)