[pyar] Necesito ayuda con Waliki

Carlos Matías cmdelatorre en gmail.com
Lun Jun 11 09:33:41 -03 2018

Tincho, una idea:

dentro de poco vamos a hacer en Córdoba un PyDay/Meetup/Hackday/lo-que-sea*
que seguro incluye un sprint de coding. Si podés organizar los issues en
los que estaría bueno trabajar, capaz ese día conseguís algo de soporte.

Carlos Matías
@py_litox <https://twitter.com/py_litox>

* Está en organización, entiendo que para Julio