[pyar] Resumen de pyar, Vol 100, Envío 25

Diego Piñero dieegoliat en gmail.com
Jue Jun 7 10:10:49 -03 2018

Buenas, nosotros en la Dirección de Tecnología de la Información de Senasa
en el área de BI utilizamos Python para procesamiento de datos (ETL), para
visualización de datos y ahora nos estamos metiendo con Machine Learning.

Saludos!

El 6 de junio de 2018, 17:32, <pyar-request en python.org.ar> escribió:

> Envíe los mensajes para la lista pyar a
>         pyar en python.org.ar

>         http://listas.python.org.ar/listinfo/pyar

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>         pyar-request en python.org.ar

>         pyar-owner en python.org.ar

> "Re: Contents of pyar digest...". Además, por favor, incluya en la
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>    1. Re: Python en el Estado (Francisco J Capdevila)

> Message: 1
> Date: Wed, 6 Jun 2018 14:32:03 -0300
> From: Francisco J Capdevila <fjcapdevila en gmail.com>
> [...]

Diego Manuel Piñero
Analista Técnico en Business Intelligence / DataWareHouse  (BI/DWH)
SENASA | Dirección de Tecnología de la Información
Av. Paseo Colón 315, 6º piso of. B (C1063ACP)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Tel: (+54 11) 4121-5202
Cel: 11 2346-8288
Skype: Diego Piñero