[pyar] Hola Mundo!

Fernando Biaus fernando.biaus en gmail.com
Mar Jul 17 16:20:33 -03 2018

*​Hola chicos*!!

No se quien me habia preguntado si sabia algo de base de datos (tengo la
suscripción en la version digest -ya lo modifiqué- y es bastante
confusa la "estética" del mail).  Si, aprendi las cosas básicas de MYSQL y
lo usé sin problemas en scripts de prueba, personales, con cosas mías,
programitas de "formación" digamos.   Por eso creo que tengo pasta
(expresión de viejo jaja) porque si volví despues de tantos años y le
agarre la mano
a varias cosas al mismo tiempo, creo que voy bien.
Con respecto a Django estoy recien tratando de terminar una app básica, con
un login, varias views, formularios, etc; como para después ver bien
que se puede hacer de interesante y de más elaborado con Django.

Gracias por los consejos! Todo lo que se les ocurra es super bienvenido.

*--*
*Fernando*