[pyar] Estructura de planificación de proyecto

Germán Alberto Gimenez Silva ggerman en gmail.com
Mie Jul 11 15:46:50 -03 2018

Hola, consulta acerca de como fuinciona Python 3 con respecto a los modulos.

(vengo de usar ruby, php, c, ese tipo de lenguajes)

Quiero hacer una applicación de tipo MVC
para lo cual cree este árbol de directorios:

*app*
* assets*
* controller*
* application_controller.py*
* models*
* user.php*
* helpers*
* tools.py*
* view*
*config*
* boot.py*
* routes.py*

bien, la consulta es yo incluyo en boot.py el controlador
boot.py
| from app import controller.application_controller
bien yo ahí incluyo application_controller

pero cuando hago,

| import routes

entonces no puedo llamar metodos de application controller

¿como se solucionaría para poder incluir librerias que se pueden usar desde
la aplicación?

Entiendo que import corre el script como módulo y no que incluye y ejecuta
el archivo para que pueda usarse los métodos desde los archivos que importo
sucesivamente.

¿se entiende? puedo ampliar.
¿sugerencias?

--