[pyar] Hola Mundo!

Ariel Gerardo Ríos arielgerardorios en gmail.com
Mar Jul 17 00:13:20 -03 2018

Hola Fernando. ¿Cómo venís con bases de datos? También me pondría a leer un
poco sobre el tema; MySQL para relacionales y Mongo para NoSQL, por tirar
algunos nombres (sin intención de generar una flamewar). Saber sobre algún
SO Linux también garpa.

Puedo tirarte más tecnologías pero en realidad depende mucho a qué tipo de
trabajo apuntes: ¿backend? ¿frontend? ¿full stack? ¿devops? Teniendo claro
eso se te va a reducir y concretar el horizonte de tecnologías y te vamos a
poder ayudar con más precisión.

Abrazo y éxitos!

Ariel Gerardo Ríos
linkedin <http://www.linkedin.com/pub/ariel-gerardo-rios/33/158/227> | *blog