[pyar] Problemas con Ninja-IDE

Luis Andraschnik luis.andraschnik en gmail.com
Dom Jul 15 11:34:15 -03 2018

Solucioné los puntos 2-3-4. El único problema es poder ver los botones de
guardar o cancelar. Ando a ciegas con el tabulador + enter, y después de
probar un rato pude pegarle al guardar.

¿Cómo puedo hacer para que las ventanas sean más cortas que 600 pixels de
alto, o poder redimensionarlas ?

Saludos
Luis