[pyar] Problemas con Ninja-IDE

Luis Andraschnik luis.andraschnik en gmail.com
Dom Jul 15 09:46:47 -03 2018

Hola gente!

Estoy probando Ninja-IDe 2.3 en una netbook con pantalla de 1024x600 en
Linux Mint Sylvia 16.3

En un proyecto que ya está hecho con Flask, Python3  y un virtualenv me
ocurre lo siguiente:

1) No puedo cambiar la configuración de Ninja-IDE porque los botonos
aplicar o aceptar (no se cuales son ), no los veo, quedan por debajo de la
pantalla, aunque elimine la barra de herramientas inferior de linux Mint.

2) Tengo configurado el proyecto indicando el path del intérprete y el
virtualenv, sin enbargo si intento ejecutar el archivo me sale que no
existe Flask para importar, por lo tanto no está tomando el virtualenv

3) Si hago click en "ejecutar proyecto" me abre la ventana de configuración
de proyecto, pero no ejecuta nada.

4) Los mensajes de pylint en la consola de bash en background indica que
está usando el intérprete global de python 2

Por favor alguna ayuda!

Gracias
Luis