[pyar] Problemas con Ninja-IDE

David Emanuel Sandoval davidemanuelsandoval en gmail.com
Dom Jul 15 12:13:48 -03 2018

A mí me pasaba lo mismo.

Para poder hacer click en aceptar, yo cambiaba la orientación de la
pantalla, la volteaba.

Presionaba una o dos teclas, mas una de las de dirección, y así lograba ver
los botones que me quedaban oculto, hacía click en aceptar o guardar, y
luego volvía a cambiar la orientación de la "pantalla".

Esto lo hacía en windows, tal vez puedas buscar cómo hacer lo mismo en
linux.

Saludos, muchacho.