[pyar] Libro de Flask en Español

Daniel alejandro Mendoza ar.danielmendoza en gmail.com
Lun Ene 22 08:29:17 ART 2018

> Perdon por la pregunta quizas tonta pero es para ver por que lado te puedo
> ayudar mejor!
>  Cual es el motivo por el cual virtualizar?

Gracias por la pregunta, me hizo pensar un poco más. Mi motivo para
virtualizar es encapsular la aplicacion en una maquina, seguramente despues
la migre a un raspberry, donde quede como servidor local.
El cliente tiene maquinas windows y estamos pensando en migrarlo a linux
para una proxima etapa.

> Por ejemplo yo como maquina de trabajo uso linux, despues con python para
> usar django encapsulo todo con virtualenv entonces no necesito virtualizar
> una maquina entera. Vos quizas tampico necesites usar ni docker ni
> virtualbox ni mucho menos.

No conozco como virtualizar con virtualenv, y como funciona, pero voy a
investigarlo, igualmente no quiero dilatar mucho los tiempos de entraga,
quizas pueda utilizarlo más adelante. Si tenes algun link o manual para
recomendarme, desde ya muchas gracias.
No conozco mucho sobre docker, entiendo su funcionamiento, pero no he
probado mucho, por eso estoy utilizando virtualbox, seguramente tiene
muchas ventajas que aun desconozco.

Contanos un poquito mas asi capaz le podamos afinar la respuesta.

mi problema esta con Nginx y Gunicorn. no termino de comprender como
funciona y como montarlo para correr python.
Si me tiran una punta sobre este dato, voy a estar adeudando algunas
cervezas para la proxima pycon, jajaja.

Mil disculpas a todos por la demora en las respuesta, por mi trabajo de no
programador, viajo bastante y me cuesta continuar desarrollando mientras
viajo, soy bastante monotarea.
Saludos y gracias por sus respuestas.

--
Chiquito