[pyar] Ayuda con Update.

Roberto Matarrita rmatarria en gmail.com
Mie Ene 17 02:56:42 ART 2018

Tengo el siguiente update

cursor.execute("UPDATE sig_personerias SET cdes_personeria = %s  WHERE
ccod_compania = %s and ccod_personeria = %s", (nombres,cia,llave))

Me funciona correctamente, hace la actualizacion de la descripción del
registro.
Pero cuando quiero actualizar más de una fila, es donde tengo el problema.

cursor.execute("UPDATE sig_personerias SET cdes_personeria = %s
ccod_activo_nulo = %s  WHERE ccod_compania = %s and ccod_personeria = %s",
(nombres,activo,cia,llave))

Necesito otra ayuda, saber como actualizar múltiples campos de la tabla.
Mucho agradecería la ayuda.

Roberto.