[pyar] Libro de Flask en Español

carlos mardeltux en gmail.com
Mie Ene 17 13:37:44 ART 2018

Perdon por la pregunta quizas tonta pero es para ver por que lado te puedo
ayudar mejor!
 Cual es el motivo por el cual virtualizar?
Por ejemplo yo como maquina de trabajo uso linux, despues con python para
usar django encapsulo todo con virtualenv entonces no necesito virtualizar
una maquina entera. Vos quizas tampico necesites usar ni docker ni
virtualbox ni mucho menos.
Contanos un poquito mas asi capaz le podamos afinar la respuesta.
Saludos.