[pyar] Filtro en dataset

Willian Morais williandmorais en gmail.com
Mie Ene 17 10:21:27 ART 2018

Augusto,

No se sí entiendí su problema. Con filter se puede hacer algo así:

dataset_numeros = [[1,2], [3,4], [5,6]]
dataset_filtered = filter(lambda x: 1 in x, a)

Abraços!

Willian de Morais
Hangout: williandmorais en gmail.com
Skype: wmorais90