[pyar] Como ver el contenido de la instrucción select o update.

Roberto Matarrita rmatarria en gmail.com
Mie Ene 17 16:01:45 ART 2018

Buenas tardes.
Tengo un problema muy grande con la utilización de los select, tanto a
nivel de consultas, actualizaciones, borrado de información. No es posible
que se me ejecuten. En una tabla si ,lo hacen perfectamente, pero al
trasladarlos al sistema actual no los hace.

Necesito saber si en python hay alguna posibilidad de saber el contenido de
la ejecución del select, es decir imprimir la instrucción mas el valores de
las variables que se pasan, para ver el porque no me los ejecuta. O bien
ver si es que los valores van equivocados.

Espero explicarme y me puedan ayudar.

Roberto