[pyar] Filtro en dataset

Augusto Tononi adtononi en gmail.com
Mie Ene 17 10:02:28 ART 2018

Buenos días gente, hoy vengo con otra consulta.

Tengo un dataset y tengo que visualizar una columna con un filtro. El tema
es que dicha columna es una lista de listas, y necesito mostrar las listas
que contengan X elemento... No sé si se entiende

Estoy haciendo esto

for x in dataset_fin.Numeros:
    for a in x:
        if a=='8':
            print(x)

Esto me trae todas las listas que contengan '8'. Pero no se como aplicarlo
sobre dataset_fin

intente esto:
dataset_fin[dataset_fin.Numeros.apply(lambda x: x for x in
dataset_fin.Numeros for y in x if y=='129')]

pero me tira: TypeError: 'generator' object is not callable

Saludos!