[pyar] Problema con select.

Ariel Gerardo Ríos arielgerardorios en gmail.com
Lun Ene 15 11:29:05 ART 2018

Roberto:

     Buenos días. Te recomiendo loguear todas las queries que estés por
ejecutar para poder visualizarlas; a simple vista pareciera que está bien,
pero que esas variables tengan asignado una propiedad de un objeto no dice
mucho. También hacer try-except dentro de los bloques "peligrosos" para
poder capturar el error y visualizar el problema. Mirá este link donde
ejemplifica lo que te digo:
https://stackoverflow.com/questions/4508849/how-to-log-python-exception.
También te recomiendo que veas el tema de configurar un logger dentro de tu
aplicación: https://docs.python.org/2/howto/logging.html

Saludos!

Ariel Gerardo Ríos
linkedin <http://www.linkedin.com/pub/ariel-gerardo-rios/33/158/227> | *blog