[pyar] Problema con select.

Roberto Matarrita rmatarria en gmail.com
Dom Ene 14 17:11:01 ART 2018

Trabajo con Python 3.5, PYQT5, postgresql.

En estos días solicité ayuda para hacer un select, varias personas me
enviaron ejemplos y me funcionó. Luego Don Francisco me envió otro ejemplo,
que realmente es el que necesito ,por las multiples condiciones que se
deben dar. Pero no se porque no me funciona, cuando el Python llega a este
punto, aborta la ejecución y precisamente es por no hacer bien el selec.
Acá lo dejo, a ver si me pueden indicar cual es el error que tengo.

Gracias
Roberto

Variables
 codigoper   = self.txtcod_documento.text
 codicia       = self.txtcod_compania
 activo  = 'A'

cursor.execute("""SELECT * from sig_personerias WHERE ccod_personeria = %s
AND ccod_compania = %s AND ccod_activo = %s""", (codigoper,codicia,activo))