[pyar] Problema con select.

Roberto Matarrita rmatarria en gmail.com
Lun Ene 15 12:59:16 ART 2018

Ariel muchas gracias por tu ayuda. Algo que me gustaría aprender es como
capturar un error y detener la aplicación en ese momento. Voy a ver la
documentación que recomiendas.

De antemano te comunico que el error que tenía era una variable mal
definida, que nunca se actualizaba, por lo consiguiente el select nunca se
ejecutaría.

Muchas gracias.
Roberto.