[pyar] Proyectos para colaborar

Ricardo Daniel Quiroga l2radamanthys en gmail.com
Mie Dic 19 15:03:10 -03 2018

Fede, ¿como estas?
tenes algun dump con datos de prueba para inscripción, renegué un poco con
el tema de buscar personas en la pycon y queria ver en algun rato de tiempo
libre ver si habia alguna forma de mejorar la busqueda (sensación propia no
esta verificado por eso no lo marque como issue) pero bueno necesito datos
de prueba.

Saludos

Ricardo Daniel Quiroga