[pyar] Proyectos para colaborar

Federico Gonzalez federicogonzalez761 en gmail.com
Mar Dic 18 14:55:32 -03 2018

Buenas, un proyecto en el que podes colaborar que actualmente tiene
bastante para hacer y se esta usando en la comunidad es EventoL.

Te dejo link importantes:
- Repositorio: https://github.com/eventoL/eventoL (usamos el branch develop
por el momento y las tareas pendientes estan en issues en el mismo repo)
- Documentación de EventoL: http://eventol.github.io/eventoL/#/
- Pycon 2018 en la instancia de EventoL de PyAr:
https://eventos.python.org.ar/events/pyconar2018/
- Instancia de PyAr: https://eventos.python.org.ar/
- Instancia de Flisol Nacional: https://eventol.flisol.org.ar/

Para que tengas idea de que tecnologías usa: Python 3, Django 1.11 y React
16 (con ES6)

Saludos
Fede