[pyar] Proyectos para colaborar

Fernando el.zoona en gmail.com
Mie Dic 19 10:34:01 -03 2018

Aca tenes un par de recursos para chusmear proyectos donde se puede
colaborar (algunos no son exclusivos de Python, asi que tendrias que ir
filtrando):

https://yourfirstpr.github.io/

https://blog.kentcdodds.com/first-timers-only-78281ea47455

https://github.com/MunGell/awesome-for-beginners#python

https://up-for-grabs.net/#/tags/Python

Este no es de proyectos para colaborar, si no de tutoriales basados en
proyectos, que por ahi tambien te suman:
https://github.com/tuvtran/project-based-learning/blob/master/README.md#python