[pyar] IMPORTANDO LIBRERÍAS

Cristian Andrione cristian.andrione en gmail.com
Vie Dic 14 18:39:31 -03 2018

Hola, tengo mi código agrupado en varios módulos de acuerdo a un criterio
de semejanzas en sus funcionalidades, etc. En varios módulos distintos se
importa la misma librería, por ejemplo "zeep". Cuando ejecuto el programa
principal voy llamado a distintas funciones de distintos módulos.
Mi pregunta es: Importar dos módulos distintos que importan, a su vez, la
misma librería ¿Importa dos veces dicha librería? ¿Crea algún tipo de
problemas de eficiencia o rapidez? ¿Sería mejor por ejemplo dejar de lado
mi criterio de agrupamiento de funciones y usar otro atendiendo sólo a que
no se repitan imports en la ejecución del programa principal?

Aclaración: llamé "modulo" a los archivos con código propio y "librerías" a
lo instalado con "pip" por ejemplo "zeep"

Saludos y gracias.

--
Cristian Andrione.