[pyar] Proyectos para colaborar

Marian mavignau en gmail.com
Vie Dic 14 11:38:57 -03 2018

OpenLex

Software para el manejo de estudios jurídicos y oficinas judiciales
Características de nuestra propuesta Características técnicas

   - Aplicación basada en el uso de software libre
   - Licenciamiento GNU-GPL.
   - Acceso a la aplicación a través de un navegador de Internet: Mozzilla
   Firefox, Opera, Safary, Ephyfany, Internet Explorer, etc.
   - Uso de patrones y frameworks de trabajo para el desarrollo; en
   particular Web2Py.
   - Simplicidad para la traducción a otros idiomas.

https://t.me/OpenLex_SL

Demo del software hecho hasta ahora
https://youtu.be/GK1-XE2Nxdc

https://github.com/marian-vignau/OpenLex

El vie., 14 dic. 2018 a las 10:27, Rosalí Zaracho (<zaracho.rosali en gmail.com>)
escribió:

> Buenas gente,
> Me indican proyectos en que se pueda colaborar.
> Saludos y gracias.

Marian
"La función de un buen software es hacer que lo complejo aparente ser
simple " Grady Booch