[pyar] Python Sprint Day Cordoba

Ariel Rossanigo arielrossanigo en gmail.com
Mie Ago 8 10:58:29 -03 2018

El mar., 7 de ago. de 2018 a la(s) 19:37, Facundo Batista (
facundobatista en gmail.com) escribió:

> cobran
> pudimos
> salir a
>
> El coffee puede ser más genérico (no es "algo por persona") y se puede
> dar igual... las viandas es todo un tema, para mí hay que
> pre-comprarlas por los asistentes (toda una logística) o desde la
> organización se puede facilitar para que ese mediodía la gente pueda
> comprarlas/conseguirlas fácil.

+1 al coffee abierto. En los pydays que me tocó organizar una solución es
comprar instantáneos y se usa hasta que deja de haber... si sobra, se usa
en la casa de alguien...

Con las viandas lo que nos funcionó bastante bien es hablar con alguna
pizzería que esté dispuesta a ir al lugar y vender ellos las viandas. La
metodología fue, de 9 a 11 se tomaban pedidos, 12:30~13:00 llegaban todos
los pedidos juntos.
Alguien de la pizzeria tomaba los pedidos, cobraba, etc... nosotros
haciamos casi nada...

Esto último escaló bastante bien incluso en PyCon, con 300 personas...

Un abrazo!