[pyar] Python Sprint Day Cordoba

Mar Ago 7 19:36:52 -03 2018

El 7 de agosto de 2018, 17:22, Juan Carlos Abdala <tonisgo en gmail.com> escribió:

> *Hacer los eventos obviamente abiertos, pero los coffes y viandas se cobran
> aparte (va en contra de lo que pienso, pero la verdad que por suerte pudimos
> conseguir otro evento de profes de primaria, a los que les dimos las
> viandas, galletas... pero si no se iba a desperdiciar o teníamos que salir a
> buscar comedores etc..)

El coffee puede ser más genérico (no es "algo por persona") y se puede
dar igual... las viandas es todo un tema, para mí hay que
pre-comprarlas por los asistentes (toda una logística) o desde la
organización se puede facilitar para que ese mediodía la gente pueda
comprarlas/conseguirlas fácil.

> *No hacer más sprintdays es otra opción. O mas cerrados un asado a la
> canasta para 20 de la comunidad. O Simplemente charlas que no tengan tanto
> tiempo de organización, ni tanta complejidad de sponsors, comida logistica,
> etc...

En un asado para 20 de la comunidad no terminás haciendo Python. A
menos que digas "junto 15 amigos en casa, pythoneo todo el día,
hacemos un asado a la noche", pero sí, es una joda en tu casa y no un
evento abierto.

Charlas, sprint, etc, es todo posible, pero en el momento en que
querés darle vianda a la gente la complejidad explota, sí.

Abrazo,

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/