[pyar] Python Sprint Day Cordoba

Sergio Schvezov sergiusens en gmail.com
Mie Ago 8 17:32:22 -03 2018

El mar, 7 de ago 2018 a las 5:22 PM, Juan Carlos Abdala
<tonisgo en gmail.com> escribió:
> Gente como les va, les paso un par de consultas con respecto al
> evento.
>
> En resumen a los que asistieron les copo el evento, el keynote estuvo
> zarpado con Lila y Anita ( Atentos Pycon ;) )
>
> Pero al evento teníamos 45 personas inscriptas, por lo cual
> conseguimos todos los elementos para que es día sea cómodo, coffe y
> viandas. El problema fue que casi 30 personas no fueron, por suerte
> se nos sumaron gente de la comunidad que le pinto ir ese día.

A mi se me recontra pasó de largo el evento, ni siquiera me inscribí.
Debo decir que al no estar en meetup, se me pasó de largo (pasé a
depender de el un poco demasiado, pero todas las charlas o demás que
voy últimamente me surgen por ese medio).

> [...]
> salimos a buscar gente para que la comida no se desperdiciara! No voy
> a empezar como mi abuelo "que esta juventud no tiene
> responsabilidad", se que algo que puede pasar en el evento.
>
> Los cambios que estuve pensando fueron:
>
> *Hacer los eventos obviamente abiertos, pero los coffes y viandas se
> cobran aparte (va en contra de lo que pienso, pero la verdad que por
> suerte pudimos conseguir otro evento de profes de primaria, a los que
> les dimos las viandas, galletas... pero si no se iba a desperdiciar o
> teníamos que salir a buscar comedores etc..)

La verdad que lo del almuerzo es lo que menós me preocupa, pero aquí
van algunas sugerencias.

- Que cada uno lleve su almuerzo, estilo brown bag meeting.
- Adicionalmente, tener unos número de teléfonos preparados con los
cuales haya un acuerdo de tiempo de servicio y preparar un pedido en
batch y cada uno pague lo suyo.
- Hacerlo en un lugar que sea un local gastronómico. Por ejemplo, en
la Creambury de la Estrada (si sigue estando, hace 2 años que no
paso), tiene un lugar para hacer eventos privados. Claro que ahí uno
está medio atado a la oferta gastronómica del lugar.

> *No hacer más sprintdays es otra opción. O mas cerrados un asado a
> la canasta para 20 de la comunidad. O Simplemente charlas que no
> tengan tanto tiempo de organización, ni tanta complejidad de
> sponsors, comida logistica, etc...

Siempre que se mete comida ya se complica todo en mi opinión. Las
dietas de cada persona (más si uno no las conoce) pueden presentar
muchas sorpresas.

> Que opinan?

Lo de 👆