[pyar] Python Sprint Day Cordoba

Juan Carlos Abdala tonisgo en gmail.com
Mar Ago 7 17:22:34 -03 2018

Gente como les va, les paso un par de consultas con respecto al evento.

En resumen a los que asistieron les copo el evento, el keynote estuvo
zarpado con Lila y Anita ( Atentos Pycon ;) )

Pero al evento teníamos 45 personas inscriptas, por lo cual conseguimos
todos los elementos para que es día sea cómodo, coffe y viandas. El
problema fue que casi 30 personas no fueron, por suerte se nos sumaron
gente de la comunidad que le pinto ir ese día.

La cuestión es que algo tengo que cambiar el la organización, salimos a
buscar gente para que la comida no se desperdiciara! No voy a empezar como
mi abuelo "que esta juventud no tiene responsabilidad", se que algo que
puede pasar en el evento.

Los cambios que estuve pensando fueron:

*Hacer los eventos obviamente abiertos, pero los coffes y viandas se cobran
aparte (va en contra de lo que pienso, pero la verdad que por suerte
pudimos conseguir otro evento de profes de primaria, a los que les dimos
las viandas, galletas... pero si no se iba a desperdiciar o teníamos que
salir a buscar comedores etc..)

*No hacer más sprintdays es otra opción. O mas cerrados un asado a la
canasta para 20 de la comunidad. O Simplemente charlas que no tengan tanto
tiempo de organización, ni tanta complejidad de sponsors, comida logistica,
etc...

Que opinan?

--
May the Force be with you