[pyar] Data Geo

Augusto Tononi adtononi en gmail.com
Vie Abr 20 15:20:33 -03 2018

Gracias a ambos por las respuestas.

Para el caso que decis @Tomas, no contamos con la IP, o tenemos muy pocas.

Respecto a tu respuesta @Andrés, es un proyecto que quiero llevar a cabo
para que la empresa cuente con más data. El tiempo y esfuerzo sería lo de
menos, la idea es obtener un buen resultado, confiable.
Tenemos segmentos para clasificar una URL, segmentos de Edad, Intereses e
Intenciones de Compra. Esto mucho no ayuda a la hora de obtener la
ubicación, ya que serían simplemente suposiciones, lo hemos realizado.

Saludos.