[pyar] Data Geo

Andres Riancho andres.riancho en gmail.com
Vie Abr 20 15:28:14 -03 2018

> Gracias a ambos por las respuestas.
>
> Para el caso que decis @Tomas, no contamos con la IP, o tenemos muy pocas.
>
> Respecto a tu respuesta @Andrés, es un proyecto que quiero llevar a cabo
> para que la empresa cuente con más data. El tiempo y esfuerzo sería lo de
> menos, la idea es obtener un buen resultado, confiable.
> Tenemos segmentos para clasificar una URL, segmentos de Edad, Intereses e
> Intenciones de Compra. Esto mucho no ayuda a la hora de obtener la
> ubicación, ya que serían simplemente suposiciones, lo hemos realizado.

Con los metodos que te mencione no vas a obtener certeza inmediata,
pero si a largo plazo. Cuantos más información tengas, más certero el
resultado. Ni hablar si llegas a ver URLs de searches en Google Maps
;-) Si alguien busca como ir desde A hasta B, A hasta C, A hasta D.
Seguramente vive o trabaja en A.