[pyar] Leer datos de reloj de control de horarios

Inaki Malerba inakimmalerba en gmail.com
Jue Abr 19 09:14:16 -03 2018

Hola Luciano.

Hace un tiempo estuve laburando con un reloj, aunque no recuerdo la
marca ni el modelo, pero creo que la comunicación es bastante estándar.

Lo que usé fue la librería 'zklib' [1] y anda bastante bien. Tuve que
tocarle un par de cositas para que ande con mi reloj pero en general no
tuve ningún problema para sacar/poner datos. Lo que no pude hacer fue
bloquear el aparato, pero no es fundamental.

Ah, y también la tuve que pasar a py3. El link que te pasé es uno de los
repos que anda dando vueltas, pero lo han forkeado bastante.

Cualquier cosa avisame.

Saludos!

1_ https://github.com/dnaextrim/python_zklib

- ina