[pyar] Leer datos de reloj de control de horarios

Luciano Bovio omicronvt en gmail.com
Mie Abr 18 11:47:44 -03 2018

Lo que me interesa es si es posible generar/leer los datos del reloj sin
utilizar el soft propietario del reloj ya que esto requiere una pc con
el soft instalado y programar alguna tarea para que baje los datos a ser
leídos. Pero bueno, si no queda otra opción lo haré así.