[pyar] Data Geo

Augusto Tononi adtononi en gmail.com
Vie Abr 20 14:55:19 -03 2018

Buen día grupo, les vengo con una consulta a ver si me pueden ayudar.

Tengo cookies de usuarios, y puedo ver las urls completas que visitaron. La
pregunta es, hay alguna forma de saber la ubicación geografíca con eso? No
exacta, pero si algo cerca.

De la url puedo obtener todo, dominio, qs (query string), subdominio, path.

Sé que una manera es entrar a la url y scrapear tokens para ver si se
nombra alguna ubicación, pero esto claramente no es muy confiable.

Saludos.

PD: Es todo legal, es para el laburo no un proyecto personal.