[pyar] Leer datos de reloj de control de horarios

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Mie Abr 18 11:18:56 -03 2018

En los sistemas que conozco, se usa alguna opción del reloj que genera un
archivo de texto que se almacena en algún archivo en alguna carpeta y desde
ahí se extraen los datos.
Saludos; Miguel