[pyar] Leer datos de reloj de control de horarios

Bruno Geninatti brunogeninatti en gmail.com
Mie Abr 18 12:26:14 -03 2018

En el datasheet del equipo [1] da dos opciones para la comunicación TCP/IP
y USB.
No se si todos los equipos tendrán ambas o será una sola de las dos.
En caso de tener TCP/IP el mismo equipo sirve una web para acceder a los
datos.
Todo esto lo saqué googleando y leyendo el datasheet del equipo.

Una opción sencilla se me ocurre que seria scrappear ese sitio para sacar
los datos que necesitas. No creo que sea dificil.

El 18 de abril de 2018, 11:21, Luciano Bovio <omicronvt en gmail.com> escribió:

> https://github.com/coyotevz/anviz-sync

El script que mandas interactua con el puerto TCP/IP usando una serie de
comandos que están documentados también (el mismo repo hace referencia a
otro repo [2] que tiene una implemetación en JS y tiene un pdf con la
especificación del protocolo de comandos).
No tengo forma de probarlo, pero supongo que funcionará.

Esta sería la segunda opción para sacar los datos.

Es bastante amplia la consulta y todo depende del alcance de lo que quieras
hacer.
Te recomiendo que una vez que tengas el equipo evalues estas dos opciones
(es por donde yo arrancaría) y fijate que te resulta mas útil de
implementar.

Saludos!

[1] https://www.biologicalcontrol.es/recursos/manual_usuario.pdf
[2] https://github.com/benperiton/anviz-protocol