[pyar] pip - "exportar" paquete.

Lun Abr 16 16:56:12 -03 2018

El 16 de abril de 2018, 16:22, Luis Andraschnik
<luis.andraschnik en gmail.com> escribió:

> Si si tenés python 3.4 y 3.5 tenés que tener los 2 intérptretes instalados y
> construir paracada uno ór separado. Te conviene tener un virtualenv para
> cada intérprete para asegurarte que estás con el intérprete correcto.

Es muy bueno tener un virtualenv para que no se mezclen las cosas.

Pero es mucho mejor tener el virtualenv sin tener que preocuparse por eso!

En esta linea con `fades` le digo que use Py 3.5, que me arme un
virtualenv con wheel, y que de ahí adentro ejecute pip, al cual a su
vez le digo que me arme un wheel con py-bcrypt y lo deje en /tmp:

$ fades --python=python3.5 -d wheel -x pip wheel py-bcrypt --wheel-dir=/tmp/
Collecting py-bcrypt
  Downloading https://files.pythonhosted.org/packages/68/b1/1c3068c5c4d2e35c48b38dcc865301ebfdf45f54507086ac65ced1fd3b3d/py-bcrypt-0.4.tar.gz
Building wheels for collected packages: py-bcrypt
  Running setup.py bdist_wheel for py-bcrypt ... done
  Stored in directory: /tmp
Successfully built py-bcrypt

Acá vemos que lo dejó ok:

$ ll /tmp/py_bcrypt-0.4-cp35-cp35m-linux_x86_64.whl
-rw-rw-r-- 1 facundo facundo 36562 abr 16 16:53
/tmp/py_bcrypt-0.4-cp35-cp35m-linux_x86_64.whl

Saludos,

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/