[pyar] pip - "exportar" paquete.

Luis Andraschnik luis.andraschnik en gmail.com
Lun Abr 16 16:22:36 -03 2018

Si si tenés python 3.4 y 3.5 tenés que tener los 2 intérptretes instalados
y construir paracada uno ór separado. Te conviene tener un virtualenv para
cada intérprete para asegurarte que estás con el intérprete correcto.
Salu2