[pyar] Verificar si un archivo pdf esta firmado digitalmente.

Ricardo Pacheco ricardopachecotoledo en gmail.com
Lun Abr 16 12:12:29 -03 2018

Buen día comunidad, necesito programar un script en python que me permita
verificar si un archivo pdf se encuentra firmado digitalmente. Algún
consejo, o sugerencia que me puedan dar para realizar esta tarea.

En un principio solo necesitaria saber si esta firmado, en un paso
posterior quisiera saber si las firmas son válidas, y estan vigente.

Alguna idea con la que me puedan aportar???

Desde ya, muchas gracias.

Saludos.

--

*PACHECO TOLEDO, RICARDO**LIC. EN SISTEMAS DE INFORMACION*