[pyar] pip - "exportar" paquete.

Federico Caminiti demian.fc en gmail.com
Lun Abr 16 16:07:02 -03 2018

Ok, lo había visto anoche, pero no parecía hacer lo que quiero.
¿Hacer  pip wheel --wheel-dir=/path/al/escritorio py-bcrypt  me saca el
wheel al escritorio, no? Entendí que no servía para generar un package ya
instalado (que es lo que buscaba hacer yo).
Gracias por las respuestas!
Otra pregunta...¿el binario hay que recompilarlo por cada nueva versión de
python, no?

Saludos!