[pyar] problema con codificación en python 2.x

Matías Bellone matiasbellone en gmail.com
Jue Oct 19 10:10:14 ART 2017

¿Qué estás haciendo con esa cadena más adelante?

Porque si es un print, el problema puede ser que tu terminal no le esté
indicando a Python que soporta unicode y por eso está tratando de hacer el
decoding en ascii.

Saludos,
Toote