[pyar] [CONSULTA] Odoo ¿Realmente es viable encarar un proyecto si eres nuevo?

Lucas Riccombene lriccombene en gmail.com
Lun Mayo 15 09:00:41 ART 2017

Hola te cuento mi experiencia dado que nombran a Tryton creo que si
necesitas un ERP te puede ayudar mucho en mi caso particular  eh conseguido
trabajo y eh desarrollado algún modulo  tambien modifique los existentes y
fue fácil y difícil a la vez pero se puede y es un conocimiento muy valido
y lo mejor que tiene es que la comunidad en argentina busca en la lista
gmail de Tryton Argentina o IRC de tryton ahí tenes mucha gente todo el día
conectada.
Te cuento hace unos años los chicos de SILIX de Santa Fe (Mario y Adrian)
me dieron un capacitación Técnica y fue muy buena obvio nunca te olvides
que sea software libre no significa que el tiempo del otro a disposición es
gratis (cuando hay una demanda muy grande e tiempo).
No olvidar a la gente de gcoop, tymbra , Sebastian Marro, bueno ahí te pase
una lista de nombres que saben mucho de Tryton buscalos en los grupos que
están.
te paso mi correo lriccombene en gmail.com
Saludos

saluda atentamente Lucas Riccombene