[pyar] [CONSULTA] Odoo ¿Realmente es viable encarar un proyecto si eres nuevo?

Gustavo Orrillo gustavo.orrillo en moldeointeractive.com.ar
Mar Mayo 9 11:46:20 ART 2017

5 años atras no habia nada, y para desarrollar ese driver se tuvo que hacer
un trabajo muy extensivo del lado de browser, por eso esta desarrollado con
Javascript.
Solo funciona con la EPSON, no con cualquier impresora. Y fue un trabajo de
muchas horas

Tema del nombre... para mi fue un error. El nombre OpenERP era bueno y solo
con el nombre uno sabia lo que hacia. Odoo significa...? Ese es el drama.
Que es el drama que tiene Odoo como empresa. Tiene una buena tecnologia,
pero a nivel comercial  y marketing van para atras. Deberian aprender un
poco de Drupal