[pyar] [CONSULTA] Odoo ¿Realmente es viable encarar un proyecto si eres nuevo?

Juan Esteban Carrique carrique en gmail.com
Mie Mayo 10 09:28:30 ART 2017

Hace unos años vengo realizando deploys de Tryton (Trabajo en la Coop de
Profesionales en Informática )

Te comento q conocí las bases del proyecto cuando era solo tinyERP, después
con OpenERP y de allí con Tryton.

Lo q siempre destaco es q Tryton es Software Libre impulsado x la
comunidad, y como comentan en argentina se da la particularidad de q varias
cooperativas de trabajo en informática lo utilizan y contribuyen.

Comentabas necesitar un bello frontera end, te recomiendo te metas con
boostrap 4 y angular sobre Tryton.

Salud!

Ing. Juan Carrique (dde el cell)