[pyar] [CONSULTA] Odoo ¿Realmente es viable encarar un proyecto si eres nuevo?

nestor godoy licomgodoy en gmail.com
Mie Mayo 10 09:15:14 ART 2017

Yo hace unos años juge con Tryton  y tenia cosas muy parecidas a odoo luego
de investigar un poco me encotre que TryTon es fork de openerp version que
salio en el 2008,

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Comparaci%C3%B3n_entre_Tryton_y_OpenERP

El api de view y report es muy parecida a odoo, basada en xml, el la parte
de model es un poco mas amigable

Lo que me gusto de tryton fue documentación.

http://doc.tryton.org/4.4/index.html